MARCADO CE EN GALICIA

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

OBTÉN EL MARCADO CE EN GALICIA  PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS EN LA UE

Consigue el Marcado CE en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.Es el Expediente Técnico que certifica la conformidad de los productos con la legalidad europea, y obtén el Marcado CE en un plazo reducido y con el máximo rigor. 

_

¿QUÉ ES EL MARCADO CE?

Sobre el Marcado CE

El Marcado CE en Ourense es obligatorio para comercializar productos en la Comunidad Europea.

Mediante el marcado CE, el fabricante de una máquina, responsable de la certificación de la conformidad de un producto, informa a clientes y autoridades de que el equipo se ha fabricado conforme a lo previsto en la legislación.

_

LO QUE OFRECEMOS

Sobre el Marcado CE

DIRECTO es una empresa con amplia experiencia en la elaboración de expedientes de Marcado CE de maquinaria en Galicia; habiendo cumplimentado Expedientes de Marcado CE en diversos sectores, entre ellos:

  • Procesado de Madera: fábricas, aserraderos y carpinterías
  • Metal: Aluminio: extrusionado, primera transformación, carpintería, metalurgia
  • Industria Conservera
  • Industria Extractiva
  • Pesca
  • Industria alimentaria
  • Agroforestal
  • Fábricas de piensos y procesados

La eficacia, flexibilidad y experiencia le permiten a consultoría de ingeniería DIRECTO ofrecer al fabricante tanto soluciones completas como colaborar en pasos concretos del proceso de marcado CE, con plazos reducidos y el máximo rigor.

SABER MÁS

Para realizar el Marcado CE en Pontevedra se debe seguir un procedimiento regulado, elaborando un expediente técnico, en el que el paso fundamental es la realización del Expediente Técnico de Construcción para la Declaración de Conformidad.

El Expediente Técnico incluirá lo necesario, desde el punto de vista técnico, para demostrar la conformidad del producto con la normativa aplicable y con las Directivas correspondientes y la descripción de las soluciones adoptadas para cumplir todos los requisitos esenciales aplicables al producto. Este Expediente, entre otras funciones, facilita la labor inspectora de las Autoridades Competentes y transmite al Comprador la seguridad de que compra un producto garantizado. Desde Directo Ingeniería tramitaremos tu Marcado CE máquinas.

Para obtener Marcado CE debes de cumplir como mínimo los siguientes requerimientos:

  • Datos técnicos esenciales
    Nombre y dirección del fabricante, identificación y descripción del producto, lista de normas armonizadas aplicadas.
    Instrucciones de utilización, plano de conjunto y certificados necesarios.
  • Documentación completa del producto
    Descripciones de productos y procedimientos, Informes de los ensayos realizados, Información sobre el sistema de calidad, Planos.
    Completado el Expediente Técnico, que garantiza que el producto cumple los requisitos esenciales de las Directivas de aplicación, el fabricante procede a la firma la Declaración “CE” de conformidad, y el Realiza el marcado “CE”.

También realizamos certificaciones de Marcado CE en Lugo, contacta con nosotros para más información.

TU CONSULTORÍA MARCADO CE EN GALICIA

OBTÉN MARCADO CE OBLIGATORIO

La forma de comenzar más práctica es conocer y tener en cuenta los requisitos recogidos en las distintas directivas de aplicación al producto antes de su fabricación, para poder integrar las medidas necesarias para su cumplimiento desde la fase de diseño, disminuyendo costes y tiempo para obtener un producto apto. ¡Contacta con Directo Ingeniería!

¿TIENES DUDAS?

ENVÍENOS
SU CONSULTA

Nos interesa conocer su proyecto. Complete el siguiente formulario enviándonos sus consultas e inquietudes, nos comunicaremos a la brevedad.

TELÉFONO

+34 981 534 270

 

EMAIL

directo@directoingenieria.com

 

DIRECCIÓN

Avda. de Lugo 2-A, entreplanta
15702 Santiago de Compostela
A Coruña, España









He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

WhatsApp chat
CONTÁCTENOS