CÁLCULOS DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS DE ELEVACIÓN

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CÁLCULOS DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS DE ELEVACIÓN

Plataformas, estructuras, entibaciones, piezas especiales,
útiles de elevación y pruebas de carga

_

NUESTRAS ÁREAS

Sobre Cálculos de Estructuras y Elementos de Elevación

Cualquier estructura que vaya a soportar esfuerzos debe construirse bajo un estudio que verifique la idoneidad del diseño y determine la carga máxima que esta estructura puede soportar. Realizada la estructura, la comprobación de la correcta ejecución se realiza mediante pruebas de carga “in situ” que permiten certificar la seguridad de la estructura.

industria1

DIRECTO posee una amplia experiencia en la realización de cálculos de elementos diversos, proporcionando sus servicios a la industria con agilidad y eficacia. Realizamos cálculos, entre otros, de:

  • Estructuras portantes
  • Líneas de vida y anclajes
  • Piezas especiales
  • Escaleras y soportes
  • Entibaciones estructuras provisionales
  • Útiles de elevación: pinzas, balancines, etc.

En los casos que se observan deficiencias en las estructuras, DIRECTO propone las modificaciones precisas para garantizar la idoneidad de la estructura proyectada.
Los informes de cálculo de estructuras y certificados de pruebas de carga son visados en el Colegio Oficial de Ingenieros.

TU EMPRESA CONSULTORA DE INGENIERÍA DE CONFIANZA

DIRECTO INGENIERÍA

Nuestra experiencia es de lo más amplia. Ofrecemos servicios de obtención de marcado CE, adecuación de maquinaria, manuales de instrucciones, seguridad para espacios de trabajo y obras, proyectos para naves industriales e instalaciones, entre otros. Nuestros clientes abarcan todo tipo de industrias: industria maderera, alimentaria, agroforestal, metalurgia, aluminio… entre otras. Además trabajamos a diario tanto con pymes como con empresas de gran tamaño, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada una.

¿TIENES DUDAS?

ENVÍENOS
SU CONSULTA

Nos interesa conocer su proyecto. Complete el siguiente formulario enviándonos sus consultas e inquietudes, nos comunicaremos a la brevedad.

TELÉFONO

+34 981 534 270

 

EMAIL

directo@directoingenieria.com

 

DIRECCIÓN

Avda. de Lugo 2-A, entreplanta
15702 Santiago de Compostela
A Coruña, España









He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

WhatsApp chat
CONTÁCTENOS